Buenas a todos, nos presentamos:
Trébol, mastin mestizo, 13 meses, rebosante de energía y con muchas ganas de correr; y yo, Jorge Gómez, 37 tacos, y muchas ganas de probar esto del canicross con Trébol y practicar junto con vosotros.
Desde sus 9 meses salimos a correr por el monte cerca de casa (Boadilla), pero de momento no sabe lo que es un arnés… (el material está de camino!).
Lástima que nos unamos a final de temporada, pero así hay tiempo de irnos preparándo poco a poco para la que viene, que tenemos mucho que aprender.
¿Alguien más por la zona Oeste de Madrid?
Nos vemos!,
Jorge & Trébol
PS1 : Por cierto, no consigo añadir una foto a mi avatar. He leído las instrucciones de la sección FAQ y el post relacionado en “Bienvenida e instrucciones”, pero el problema es que no aparece la opción “añadir archivo” en mi sección “usuario>perfil>editar avatar”, sino que propone cogerla de una dirección url ¿?. ¿Alguien me puede echar una mano con esto?. Gracias mil.
PS2: También he intentado añadir la foto al mensaje con la opción "Img" del post, pero deduzco que también es necesario colgarla en una dirección url (mismo problema)