Me gustaria que m aconsejarais,sobre tdo tú Enrique ya q t cmenté el caso x tlf.
La cuestion es que teng un Yorkshire d 10 años y pico y siempre l e tnido muy muy pero que muy cnsentido dsd cachorro,ahora pago las cnsecuencias ya que hace lo que kiere incluido cnmigo,ladra y ladra dntr y fuera d la casa,no tolera a ningun niño,ni a perro algun dntr d su ksa(solo al d mi madr)x q s criaron casi juntos,no hay kien l toke su comida(m saca los dients e incluso llega a morder),a la hora q m pong a comer él m trae la pelota pa que s la tire y si no le hago caso me ladra,ladra....si viene alguien a mi casa que el ya conozca habitualment lo acepta vale pero no ns dja ni hablar llama la atencion ladrando o trae su pelota y t la pone encima.....y un sinfin d cosas+,el kiere ser el cntro d atencion mio y el rey d la casa ya que ahora vivimos los dos solos.
Staba pensando en adoptar a la cachorrita hembra ya que es chica y cachorra de ls perritos que me encontre abandonados que estan d acogida ya sabeis,seria buena idea o lo desestimo???
Consejo x fa,gracias