![]() |
||
CLASIFICACIONES |
||
CANICROSS DE ERRENTERÍA, 7 de marzo de 2010
7 de marzo de 2010. Canicross de Errentería (Guipuzkoa)
|
Para el buen desarrollo de la carrera, desde la organización rogamos que se respeten los horarios establecidos y que los participantes lleguen con la suficiente antelación.
Las inscripciones a la carrera deberán realizarse antes del día 1 de Marzo, cumplimentando la inscripción (descargar ficha de inscripción) y enviándola por correo electrónico a la siguiente dirección: arroskenea@telefonica.net (Contacto: Patxi Azpiazu 656 75 73 62) (web: http://txakurkrosaoarsoaldean.jimdo.com)
La inscripción deberá confirmarse en la web WWW.HERRIKROSSA.COM, rellenando los datos del corredor en la pestaña "Realizar Inscripciones", el abono de los 15€ se podrá realizar en esta web, mediante pago con tarjeta visa o realizando una transferencia a la cta: 30350384853840000124 CAJA LABORAL
Las inscripciones fuera de plazo deberán abonar 20€, siempre que no se haya completado el cupo de participantes.
¿Cómo llegar?
Coordenadas G.P.S.: N 43,25864W 1,88902. El circuito de la carrera se encuentra a unos 10 km del centro de la localidad. Para acceder al mismo no es necesario entrar al centro urbano. Llegamos por la autopista A-8 y salimos en la salida nº 3 (Oiartzun-Errenteria E). Ahora tomamos la GI-2132 con dirección a Asti-garraga y continuamos por la misma durante 5 km, al pasar bajo un paso elevado nos desviamos a la derecha y nuevamente a la derecha, seguimos recto y a 100m nos encontramos con el Bar-Rte Perurena y debemos continuar por la carretera que discurre por su izquierda, una vez recorridos 5 Km (en línea recta) llegamos al Rte.Susperregi, que es el punto de partida y la meta.
RECORRIDO
La carrera comienza con una subida de 1 km, al final del cual terminamos coronando una loma, tras descender por la ladera contraría, descendemos hasta la línea de salida y giramos a la derecha para comenzar a ascender y llegar a la borda de Malmazar y aquí volvemos de nuevo a descender hacia el restaurante Susperregi, donde de nuevo, volvemos a girar a la derecha y repetimos el mismo recorrido, para descender a la línea de meta por ultima vez (La salida se encuentra a 301 m. y el punto mas elevado tiene 416 m.)
ALOJAMIENTOS
La organización de la prueba os recomienda el Hotel-Restaurante GURUTZE-BERRI. (admiten perros).
El hotel se encuentra a 10 km del circuito.
HOTEL GURUTZE-BERRI, Bizardia plaza 7, 20180 OIARTZUN.
Tf: 943-490625/943491037 WWW.GURUTZEBERRI.COM
SIDRERIA
Para reponerse tras el esfuerzo, nada mejor que un chuleton. Según bajamos del circuito a 3km(+-) a mano derecha. EGILUZE SAGARDOTEGIA 943-523905.
